Con la colaboración de:

Tras el éxito el año pasado de la primera edición de Patents for Innovation (P4i), el Vicerrectorado de Transferencia, Innovación y Cultura de la UAM está organizando la evento “Science for Industry” (S4i) que tendrá lugar en La Nave (Madrid) los días 18 y 19 de enero de 2024.
S4i nace como una herramienta para fomentar la transferencia hacia la sociedad de los resultados de investigación basados en ciencia. Contamos con la presencia de más de 50 Universidades y Organismos Públicos de Investigación (OPIs) exponiendo resultados a más de 80 empresas y a más de 20 fondos de inversión en start ups basadas en ciencia y tecnología.
Este año también participa la unidad de cultura científica de la UAM mediante la realización de talleres científicos de divulgación. Aquí estarán Ricardo Garsed. Julián Ávila, Ana Guiilém, Brais González y Pilar Amo Ochoa para realizar tres talleres titulados: «Bajo el microscopio: revelando los secretos de las mascarillas quirúrgicas». «Obtención de energía eléctrica a partir de la radiación solar. La investigación en la UAM-ULL ayuda a mejorar la eficiencia de las placas solares comerciales» y «la revolución de los superconductores» (ver archivos adjuntos)
Os esperemos.