Con la colaboración de:

Las estructuras cristalinas son muy útiles para diversos ámbitos de la Ciencia, pero también son fascinantes cuando se observan a nivel atómico.

Conjuntamente, el Servicio Interdepartamental de Investigación (SIdI-UAM) y el Grupo Especializado de Cristalografía y Crecimiento Cristalino (GE3C -RSEQ/RSEF) convocan la tercera edición del concurso de representación de estructuras cristalinas Arte en tus Cristales, que pretende mostrar toda la belleza que hay en la estructura de los cristales a través de imágenes y textos divulgativos. Al igual que en anteriores ediciones, se realizará un calendario con las 14 imágenes finalistas y habrá diversos premios para los ganadores y todos los autores de las imágenes seleccionadas para el calendario.

El plazo para el envío de imágenes está abierto hasta el 10 de diciembre. Podéis encontrar toda la información en las páginas del GE3C y el SIdI, así como una breve guía por si necesitáis ayuda para preparar vuestra participación. Cuando tengáis listas vuestras imágenes, enviad vuestros datos rellenando este formulario.

Si tenéis dudas o comentarios, podéis utilizar el correo cristales.arte@gmail.com

¡Esperamos vuestras imágenes!